Adrián Lacroix ofrece diversas alternativas para disfrutar de sus shows de mentalismo y magia. Son ideales para eventos empresariales, presentaciones de productos, fortalecimiento de marketing personal, o animar fiestas y reuniones familiares. Con puestas en escena diseñadas especialmente para ser adaptadas a las distintas edades y segmentos del público asistente, cada performance se convierte en un show exclusivo.

SHOWS PRIVADOS:

Lacroix inicia sus presentaciones evidenciando los diversos modos en que puede ser influenciada la conducta del ser humano.

El clima de misterio avanza con demostraciones de sugestión, adivinación de pensamiento, y predicciones que dejan al público sorprendido y entusiasmado.

Al final de cada show, los espectadores quedan compartiendo sus propias experiencias…

Estos shows privados tienen una duración de 45 a 50 minutos, durante los cuales la magia mental y el humor sutil e inteligente, se complementan con la constante participación del público.

SHOWS EMPRESARIALES:

Son la ocasión perfecta para demostrarle a sus clientes o empleados lo importante que es cada uno de ellos para la vida de su empresa, generando un evento que será único.

-Stand-up / One man show:

Es un show divertido y dinámico que esta diseñado para públicos de 20 personas en adelante. Gran parte del mismo participa activamente del show y Lacroix los convierte en las estrellas del espectáculo.

-Close-Up (magia de cerca):

Es una opción ideal para recepciones y cocktails, en la que se presenta entre los pequeños grupos realizando “milagros” con elementos cotidianos (llaves, billetes, cucharas, naipes), y adivinando sus pensamientos.

Es un show muy especial, porque todo sucede a centímetros de los espectadores, los cuales quedan asombrados y entretenidos.

Es también una excelente manera de integrar a todos los invitados, estimulando la interacción entre ellos, en un clima ameno y confortable para todos.

-Presentaciones y lanzamientos de productos, reuniones especiales, etc.

Lacroix y su equipo creativo se juntan para darle la mejor respuesta a su necesidad y como integrarla de la manera mas efectiva dentro de su evento, ya sea desde la presentación de un producto hasta la recreación especial en jornadas laborales intensivas.

CLIENTES